jueves, agosto 20, 2009

Mi plan para el verano



Respondiendo a vuestras peticiones publico una foto mía de este verano y mi dieta.
La foto es de un par de días después de cumplir 39 años y en ese momento peso 87 kg. lo que para mi es estar delgado.
Lamentablemente no se usar el photoshop para arreglarme un poco, porque la verdad es que estoy un poco blanco y que la foto esta sobre expuesta.

DIETA
La dieta, la que cuento en el libro durante todo el año (4-5 comidas/día) y el ultimo mes algunos retoques finales haciéndola mas estricta(3 comidas + 1 tentempie).

ULTIMO MES (y solo el ultimo mes)
Desayuno: tortilla de 4 huevos con cebolla
Comida: Ensalada variada y carne. Café solo
Cena (temprano): Ensalada variada y carne
Tentempies: Pipas de girasol

Los Jueves, en lugar de ensalada y carne, comía Paella y/o Pasta italiana, con pan.
Los domingos la comida la hacia libre, siendo el Sushi o los menus de Burguer King los elegidos.

DEPORTE
En cuanto al ejercicio.
Durante el año, 3 días a la semana, media hora de pesas.
El ultimo mes, 4 días a la semana, veinte minutos de pesas en el gimnasio

En fin, que me gustaría tener mas tiempo para hacer deporte y ser mas constante durante el año con mis comidas, pero como digo siempre, yo soy un tio normal con una vida normal, trabajo, viajes, familia, así que hago lo que puedo.

5 comentarios:

Steffy'sMakeupWorld dijo...

Anton, estas genial en la foto!
a ver si yo tb lo consigo!
una cosilla, eso que comentas de los domingos comida free, jeej, tb se puede desde el principio?
estoy leyendo tu libro, ayer lo compré en la Fnac, muchas gracias por todo

SuperThon dijo...

la comida libre desde el principio.

Mas que nada es para evitar el estress de pensar "nunca mas voy a poder comer de esto o de lo otro"

En lugar de eso, cuando te apetezca algo no demasiado bueno, puedes pensar: "cuando llegue el domingo veras"

Unknown dijo...

que se puede desayunar, solo fruta todos los dias?
que se puede beber en los bares ademas de jugo de tomate o coca light?
gracias, estupendo libro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Llevo semana inmediatamente con el método superthon y no he bajado ni un gramo, lo que sí ,tengo muchísimos gases y mucho dolor en el estómago. Yo creo que lo estoy haciendo bien , pero si no se me quita lo del dolor y los gases, pues tendré que dejarlo . Me gustaría que me dijera algo , algún consejo. Muchas gravias