domingo, mayo 27, 2007

Donde encontrar el libro


Parece ser que el libro por fin se encuentra plenamente distribuido por todas las librerias de España.

He recibido muchisimas llamadas y mails de amigos y lectores, informándome de que han comprado el libro en un sin fin de sitios distintos.

Como me hace mucha ilusión verlo en las librerías por las que suelo pasar, a veces, saco fotos con ell movil.

Aunque no son muy buenas, os coloco un par de ellas. Una del Crisol de la calle Juan Bravo de Madrid y otra de una tienda Relay del aeropuerto de Barajas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UNA SEMANA VI TU LIBRO EN UN PAR DE LIBRERIAS Y TRAS OJEARLO DECIDI COMPRARLO. AUN NO HE EMPEZADO A LEERLO PERO CREO QUE ES BASTANTE INTERESANTE. ES EL UNICO LIBRO SOBRE NUTRICION QUE HE COMPRADO, ENHORABUENA POR EL.

SuperThon dijo...

Muchas gracias. Espero que te guste.
Cuando lo acabes, visita el foro para solucionar las dudas que te surjan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Me gustó mucho tu intervención en La Cope y en ese momento decidí comprar tu libro para intentarlo.

Me alegra saber que se va distribuyendo poco a poco ya que, en su momento, fui al "Corte Ingles" (Valencia) y todavía no lo tenían (y eso que el ordenador les marcaba que ya se había publicado desde Abril, creo). :(

Lo pedí por Internet a "Casa de Libro" pero también están tardando bastante...

¡¡¡A ver si al final lo consigo ya de una vez!!! ;)


Un saludo.

SuperThon dijo...

Si no lo consigues, mandame un mail a superthon@terra.es con tus datos y te lo envio contrareembolso

Un saludo

Anónimo dijo...

hola, soy patricia de madrid, me encantan los libros sobre entrenamientos y nutrición.Compré el libro por casualidad en el corte ingles hace dos días.
Lo compre como: haber que propone...me lo acabe esa misma tarde, claro, conciso y sobre todo para aplicarlo a vidas reales...me gusta y se lo recomendare a todos mis compañeros de air-europa, que en mi trabajo las dietas, y la preocupacion por las calorías están a la orden del día.
Más adelante entrare en el foro para hacer un par de consultas,un saludo.
Enhorabuena!!

SuperThon dijo...

Muchas gracias por tu valoracion del libro. Es justo lo que pretendía al escribirlo, hacer algo que entendiera todo el mundo y que fuera facilmente aplicable a la vida diaria de cualquiera.

Anónimo dijo...

A mi el libro me parece genial, está hecho para gente del pueblo y con frases del día a día y si encima me enseña a comer mucho mejor y si encima me hace adelgazar ya ni te cuento y si encima me sale novia. pues... ya te invito a la boda y elaboramos el menú entre los 4. Gracias por ayudarnos Antonio.

efilme dijo...

Ví su libro en el escaparate de una librería de mi pequeña ciudad, Villajoyosa (alicante), me picó la curiosidad y lo compré, lo leí esa misma noche entero y bueno me va a resultar muy dificil seguir el metodo por que estoy acostumbrada a comer bocadillos con embutido y a comer mucho dulce y chocolate pero lo voy a intentar. Gracias por compartir sus conocimientos con los demás.

SuperThon dijo...

Te aconsejo lo que digo en el libro: pruebalo solo 3 semanas. Verás la diferencia.
Si no te gusta siempre podras volver a los bocadillos

Anónimo dijo...

yo tengo un herbolario, el otro dia me trajeron el libro y me llamó la atención, le eché un vistazo y creo que voy a seguirlo, para recomendarlo a mis clientes si me va bien.
un saludo